SHUNGIT


SHUNGIT la piedra inteligente.
Es una piedra negra, relativamente ligera. Se parece al carbón. Esta piedra protege, limpia, regenera, mejora y neutraliza.

Propiedades:
– Alivia los dolores
– Recarga las baterías
-Limpia el aura
-Protege instantaneamente
-Dinamiza y fertiliza la tierra
-Entra en la composición de un autentico
– » Elixir de vida»
-Disuelve los egregores negativos, la memoria de los lugares, y los malos pensamientos.

Sus propiedades raras y excepcionales han sido reconocidas por 3 Premios Nobel:

HAROLD KROTO,

ROBERT CURL,

RICHARD SMALLEY

Llevar puesta una Shungit opera en nosotros de una manera instantanea para «reencontrar el norte» nos ayuda a estabilizar en la parte mental, emotiva y espiritual.

Es una piedra inteligente que sabe adaptarse, según las necesidades de la persona que la utiliza. Es suficiente aplicar el mineral en la zona afectada para que el proceso de curación pueda ponerse en marcha.
La Shungit amplifica el pensamiento y la energía de este cuando se dirige con fines de ayudar a los demás.

Aunque sea muy rara de conseguir y su precio muy elevado y tenemos la suerte de conseguirla es una prioridad poseerla. Todo el mundo puede llevar la Shungit ya sea en cristal o dije o otras formas. A nivel espiritual encuentra su pleno potencial cuando la utilizamos como colgante y la llevamos en la región del timo. su lado» escudo» se amplifica y nuestro campo biomagnetico.  se refuerza. siendo asi casi imposible que otros violen nuestro espacio vital.
Esta piedra trasmite felicidad, nos brinda seguridad y calma. Posee un efecto para luchar contra el estrés, y para ayudarnos a guardar lucidez en nuestras crisis de angustia.
La Shungit activa con fuerza la glándula pineal. Gracias a su energía que contiene los siete colores del arco iris, recarga sin problema los cuerpos sutiles así como los chakras principales.
Nos ayuda a a alinear nuestra concentración y el discernimiento mas rapidamente.
La Shungit es sensible a las palabras de poder. Podemos, en efecto poner nuestras  intención con el objetivo de un cambio, de una transformación personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*