Necesitamos:
- Maceta con tierra.
- Hoja de verdura o árbol, grande.
- Hoja de papel.
Procedimiento:
- Escribir en la hoja de papel qué o a quién queremos neutralizar, bloquear, concentrándonos en ello o en la persona, en que queremos sacarlo de nuestra vida. Pero sin concentrarnos en nada malo para ellos, si se trata de una persona.
- Doblamos en papel en 4 y con cada doblez que hagamos, decimos: «lo anulo completamente de mi vida».
- Envolvemos la hoja de papel en la hoja de verdura o del árbol.
- Nos concentramos unos minutos en nuestras manos, en su energía, y les damos toda la fuerza que podamos imaginar.
- Hacemos un orificio en la tierra de la maceta y enterramos la hoja de verdura o del árbol en la que hemos metido la de papel, diciendo: «con este enterramiento doy por terminada cualquier negatividad y mal causado a mi y a mi casa. Con ésto estoy eliminando el poder que eso pueda tener y al estar enterrado en este oscuro agujero, no volverán a mi».
- Una vez enterrado, ponemos un pie encima de la tierra de la maceta y, concentrados, «vemos» como va disminuyendo su fuerza ahogándose hasta desaparecer.
- Dejamos la maceta en el jardín, balcón o terraza para poner el pie cada dís, durante un ciclo lunar (de luna nueva a luna nueva).
- Una vez pasado el ciclo lunar metemos la tierra de la maceta (la maceta no) en una bolsa de basura negra, la atamos con 3 nudos y la llevamos a un contenedor que esté en un cruce de 4 caminos, lo más lejos de casa posible, y lo tiramos al contenedor.
© Morganna Barcelona.