Los que nacidos bajo la Luna Llena son precisos y equilibrados. Al haber muchas personas que se equivocan al considerar a la Luna Llena como el final del ciclo lunar, es importante recordar que la Luna Llena es el punto medio; la mitad del camino del ciclo lunar. Este Punto Medio del Camino crea una mezcla especial de la intuición y el conocimiento.
En muchos casos, estas «Lunas Llenas» presentan una extraña combinación de creatividad y habilidad para los negocios. Representan al equilibrio entre el pasado y el presente, lo espiritual y lo terrenal, la lógica y la creatividad. Por el otro lado presagia un nivel de irracionalidad emocional y grandes oscilaciones en el temperamento. Un minuto que pueden estar en paz consigo mismos, y en otra que puede ser profundamente emocional. Es muy común encontrar a los nacidos bajo la luna llena alcanzar el éxito en la vida mucho más tarde -, ya que llegar a un acuerdo con ellos mismos muy lentamente, y poco a poco adaptarse a la gran mezcla de fuerzas que llevan dentro.
Los nacidos durante la Luna Llena son personas muy emocionales e intuitivas. Les gusta llevar sus planes a término y que los esfuerzos que realicen no sean en balde. Son nativos para quienes las relaciones son muy importantes y se preocupan mucho por el otro.
http://morganabarcelona.com