Ritual sencillo para atraer el dinero

Hace tiempo que no entro en ninguno de mis sitios y para compensarlo, os voy a explicar un ritual muy sencillo para atraer el dinero. Estamos en tiempos difíciles y creo que nos puede ayudar a todos. Ahí va…

Necesitaremos:

Tres limones verdes

7 monedas del mismo valor

Un recipiente de cristal con un poco de agua

Un papel blanco (folio)

Un rotulador dorado

Una rama de canela

Lo primero que vamos a hacer es romper las esquinas del folio para que la energía pueda correr por la hoja. Con el rotulador dorado, escribimos nuestro nombre y apellido en el papel. Luego escribimos nuestra fecha de nacimiento. Contra más datos damos al universo, atraemos lo que pedimos con más fuerza.

Doblamos la hoja en tres partes con lo escrito a la vista. Que no quede en la parte de dentro de la hoja.

Luego colocamos la hoja debajo del recipiente con agua.
Ahora añadimos al agua las 7 monedas, una a una, mientras visualizamos cómo llega el dinero a nuestras manos. Hemos de visualizarlo durante un rato (unos minutos) para que toda la prosperidad y la abundancia venga hacia nosotros.

Una vez introducidas las monedas en el recipiente con agua, metemos los limones enteros dentro del agua junto con las monedas. Esto hará que se corten las energías negativas que tenemos a nuestro alrededor. Con esto lo que hacemos es abrir paso a ese flujo de dinero que merecemos.

Introducimos, también, en el agua la rama de canela y para terminar movemos el agua en sentido de las agujas del reloj con el dedo índice, haciendo 9 círculos… 9 giros. Esto es para que se mueven las energías positivas y el dinero venga rápidamente a nuestra vida.
Mientras movemos el agua con el dedo índice decimos: «Dinero ven a mi, abundancia ven a mi, prosperidad ven a mí».

Cuando hayamos terminado de mover el agua, pondremos las manos alrededor del recipiente y diremos esta petición en voz alta:
«Que los Dioses eliminen los obstáculos de mi camino,

alejen la pobreza de mi casa,

desvíen la escasez de mi bolsillo,

destierren toda carencia.

Estoy listo/a para recibir todos los beneficios que el Universo tiene para mí.

Que el dinero venga a mí sin freno de ningún tipo.

Así sea, asíe, hecho está»

Con esta petición el ritual ya está terminado.

Ahora pondremos el recipiente con el papel debajo, en un lugar alto (encima un armario, sobre la nevera, etc). Lo dejaremos ahí durante 7 días. Pasados los 7 días, sacaremos las monedas y las pondremos en nuestro bolso o dentro del portamonedas que llevemos en el bolso. Y el resto de elementos los enterraremos en el jardín (si tenemos) o en una maceta para que la tierra siga dando fuerza a nuestra petición.El recipiente de cristal lo lavaremos para reciclarlo en otro ritual y el rotulador dorado, también lo podremos utilizar en otros rituales de abundancia.


Espero que os sea de ayuda y empiece a entrar dinerito en vuestras vidas (aunque ya os adelanto que no es un ritual para hacernos millonarios).

© Morganna Barcelona

Los comentarios están cerrados.