Las velas de miel

La miel y el azúcar son usados en el esoterismo para atraer el amor y otras energías positivas. Sirven para atraer al sexo opuesto, al amor de tu vida, energías positivas, amistades, etc.

En el mundo del esoterismo se tiene un gran respeto a la miel, por lo que es muy común encontrar las velas de miel en varios tipos de rituales. Es importante saber cómo y cuándo usarlas para que nos favorezcan en los aspectos en los que necesitemos un empujoncito. Vamos a usar todo el poder del sol que alberga la miel a nuestro favor.

La miel es considerada como un símbolo del «Yo superior». Este simbolismo le confiere poder para ayudarnos a lograr nuestros objetivos. La riqueza y la prosperidad se pueden potenciar a través de la miel. Pero eso no es todo, el amor, el sexo y la felicidad también obtendrán mejora.

El poder de las velas de miel es grande, por lo que debes tener cuidado con lo que pides. Debes pronunciar tus oraciones de forma clara.

La miel al igual que el azúcar son utilizados en magia para atraer energías positivas, así como al amor. De allí que las velas de miel sean empleadas en los diferentes rituales para atraer al ser amado, amistades, energía positiva, entre otras.

Existen velas fabricadas con panal de abeja, son muy características ya que visiblemente mantienen la apariencia del panal. Este tipo de vela no posee el aroma distintivo de la miel, posee más bien un olor neutro. Y en conclusión no son velas de miel, el panal no es lo mismo que la miel.

También podrás conseguir velas con color de miel, pero esto no quiere decir que hayan sido fabricadas con el dulce néctar.

El verdadero poder de las velas de miel reside precisamente en la miel, por lo que debes verificar que sean velas realmente de miel.

Las verdaderas velas de miel son las elaboradas con la miel pura y generalmente son artesanales. Su color es de un marrón oscuro y su aroma a miel es inconfundible. Su contextura es sólida y si son artesanales, normalmente presentan una superficie con algunas irregularidades.

Existe la opción de hacer tus propias velas de miel. En cuanto a la efectividad, el hecho de hacer tus propias velas les infiere una energía especial. Son velas muy personales, hechas por ti, con tus propias manos concentrándote en tus deseos.

Los rituales con velas de miel, azúcar y canela son muy efectivos, por lo cual hay que ser sumamente cuidadoso con lo que se pide, las oraciones deben ser muy claras.

No tienen un día concreto para ser encendidas ya que son poderosas de por sí. Estamos trabajando con un material noble como es la miel (aparte de la cera)… qué más podemos necesitar? Esto lo digo porque ahora veo por todas partes que deben encenderse en un día 11 y lo encuentro un disparate. Enciende una vela de miel cuando lo necesites, sin esperar al día 11, porque también son un potente limpiador de energías.

Ahora os pongo rituales sencillos y económicos para limpiar espacios y a nosotros con velas de miel:

Ritual para limpiar el hogar

Enciende una vela de miel hecha por ti, que siempre es más potente, y camina con ella alrededor de tu casa repitiendo las palabras: “En mi hogar no hay espacio para el mal rollo ni la enfermedad. En mi hogar habita la paz, la salud y la alegría…” Luego deja la vela encendida en un lugar seguro, hasta que se consuma por completo.

También puedes hacerlo en tu lugar de trabajo.

Ritual para purificar el cuerpo

Para liberarte de toda energía negativa.

Colocarás una vela de miel en tu habitación, tu dormitorio. Enciende la vela durante diez minutos y la apagas sin soplar. Hazlo cada día al levantarte hasta que se haya consumido y cada noche antes de acostarte, agradece.

 

© Morganna Barcelona

Los comentarios estan cerrados.